Resaca y esperanza.

Estimados amigos, la emoción me invade. En un contexto noticiero dominado por la crisis económica, el terrorismo, los desastres naturales, asesinatos, pederastia, cáncer, cáncer,  violencia de género, violencia de género, he recibido una noticia que me ha sacudido el alma y me ha anegado los ojos. La historia me llega de un hermoso país del norte de Europa donde el frio aprieta. Allí vive uno de mis mejores amigos quien, a través del correo electrónico, me lo cuenta en primera persona. Mi amigo y yo nos comunicamos en una lengua minoritaria procedente del ordalés antiguo. Como quizás no seriáis capaces de entenderlo, voy a traducir su texto a la lengua de Belen Esteban, hablar de Cerventes sería muy pretencioso.
Mi amigo me había llamado por la tarde, me dijo que estaba tan a gusto en casa tomándose una copitas de buen coñac. A la mañana siguiente recibí este email:

Resacaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animado por el coñac y por no perder el tiempo cuando tu mujer te deja empinar el codo, hacia las 8 de la tarde me decidí a salir para tomar una cerveza, como buen marido le dije: solo una cerveza, a las 9 estoy en casa. Ella no me creyó, ni yo tampoco, no entiendo porque, yo que siempre me he portado bien!!! (hay que entender la ironía en este comentario).
La cuestión es que me fui a probar unas nuevas cervezas de barril, con un resultado imaginable, volver a casa a las 12 con una papa considerable. Habiendo hecho algún que otro amigo pero ninguna amiga!!! Como ves nada cambia amigo
Llegando a la puerta de casa y como viejo roquero que soy, decidí descalzarme por aquello de si tengo suerte y la mujer no se despierta. No por nada pero con lo contento que venia que te empiecen a decir las tonterías de siempre, pues no!!!
Pues chico que alegría!! No me dijo tonterías sino que quería guerra y yo que también venia caliente, pues pa lante
Ja ves Wallece (últimamente me llama así), a veces las cosas salen bien. Hace una hora que tendría que estar trabajando horas extras pero para acabarlo de rematar he decidido quedarme en la cama. Las cosas ya no son lo que eran y soy incapaz de ir al trabajo resacoso!!!!

VIVA LA CRISIS AMIGO

Fin del cuento, es bonito o no?
Señores periodistas, deben pasar historias maravillosas, como esta, en otros lugares del planeta. Anímense a recogerlas, la gente quiere vislumbrar una luz de esperanza, no Aguirre, entre tantas malas noticias.



Vídeo: No os perdáis una de las mejores letras de la historia de la música.  Lamentablemente los subtítulos solo en catalán. Albert Pla - Bona Nit
http://www.youtube.com/watch?v=yCZbKe6A-K8

Comentarios